El delantero del Barcelona Lionel Messi será operado por problemas renales este martes y tendrá dos días de ausencia en la plantilla del FCB, por lo que va a perderse el choque de vuelta de la Copa del Rey ante Valencia. El crack argentino llevaba varios días con dolor. Pero se había mantenido jugando y ocultando el dolor en secreto. Aún así jugó el pasado domingo contra el Valencia. Pero no se le vió bien en el juego con su velocidad respectiva, atacando subiendo moviendose por el terreno.
En la operación sacarán las piedras que se encuentran en el riñón donde una vez terminada y que se recupere satisfactoriamente , volverá a su casa de ser posible el mismo día y el miércoles se reincorporará a los entrenamientos. No piense que es una cirujia complicada mas bien es un tratamiento no invasivo que se realiza a través de la tecnología láser y que consiste en destruir pequeños cálculos o piedras a través de ondas de choque.
Atendiendo a la semana competitiva del Barca que obtuvo todas las victorias entre los choques, decidió someterse a esas revisiones médicas. No jugará, por lo tanto, la vuelta en Mestalla, aunque tampoco tenía intención el técnico de alinearlo teniendo en cuenta el denso calendario que arrastra el equipo.
Dejar una contestacion