Quemagrasas para adelgazar. ¿Cómo actúan?

Los quemagrasas son uno de los recursos más utilizados para conseguir el reto de perder kilos rápidamente. 

De venta en farmacias o tiendas especializadas de nutrición, dietética o culturismo, por lo general, suelen están elaborados con diferentes fórmulas como la cafeína, té verde o guaraná, ingredientes que favorecen la pérdida de grasa y disminuyen las ganas de comer.

Pero los adelgazantes y quemagrasas no funcionarán por sí solos, deberás apostar por una vida activa y comer sano a diario. De lo contrario, tu empeño se verá frustrado al ver que no puedes conseguir tu objetivo. Es importante que no olvides que se tratan de un complemento más a la dieta y ejercicio físico, factores que deberás tener en cuenta para ver resultados.

Ahora que llegan las fechas navideñas, épocas de excesos de comida y dulces, se activa su consumo. Muchas personas recurren a ellos para lograr perder esos kilos de más de forma inmediata, lo que hace que su toma no se realice de forma correcta.

¿Cómo actúan los quemagrasas en el organismo?

Al tomar quemagrasas, notarás un aumento de energía y disminución del apetito. Estos favorecen la eliminación de retención de líquidos, regulan los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a procesar rápidamente los hidratos de carbono.

Aceleradores del metabolismo

Los llamados “quemagrasas termogénicos”, uno de los más efectivos para perder peso, actúan acelerando al metabolismo y, por tanto, eliminado la grasa acumulada. Lo que hacen, realmente, es aumentar la temperatura corporal y como consecuencia, la quema de calorías.

Eliminación de líquidos

Aunque existen tratamientos específicos para el drenaje de líquidos, los quemagrasas también te ayudaran a esterilizar la figura eliminando su acumulación. Actúan directamente como remedio para eliminar la retención de líquidos, activar la circulación sanguínea y evitar la celulitis. 

Notarás la reducción de volumen.

Pérdida de grasa

Los suplementos quemagrasas están especialmente fabricados con el fin de mover las grasas para su eliminación definitiva. La elevación de adrenalina, quema de calorías y drenaje de líquidos ayudan a la pérdida de grasa.

No todos los suplementos para adelgazar, atacan al mismo tipo de grasa.

En muchas ocasiones, tan sólo necesitarás eliminar líquidos y volumen para conseguir tu objetivo. En otras, desearás perder peso o convertirlo en músculo. La pérdida de grasa va más allá de la bajada de peso, aunque ambas están estrechamente relacionadas.

El proceso de reducir la grasa es más lento y aunque los quemagrasas te ayudaran, es necesario que un nutricionista/dietista haga un estudio personalizado para conocer cómo puedes perder la grasa progresivamente mediante una buena alimentación.

Recuerda que estos suplementos son una ayuda extra en tu plan de adelgazamiento, pero no la herramienta principal para conseguirlo. Consulta con tu farmacéutico qué quemagrasas puedes elegir y cómo tomarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*