Cumpliendo con los contratos de sus patrocinadores y equipos, los pilotos oficiales de la marca del ala, que el viernes pasado acudieron a Japón para pasar un fin de semana de celebraciones diversas, en varias categorías y varios circuitos.
Las celebraciones comenzaron el pasado viernes con una cena organizada por HRC en el hotel Tokyo Cerulean Tower. Junto a Marc y Dani estaban los pilotos de trial de HRC – Toni Bou, Takashisa Fujinami y Jaime Busto –, además del de MXGP Evgeny Bobryshev y el campeón del MX2 Tim Gajser.
El sábado los actos se trasladaban al circuito de Motegi para la acción en pista. Después de varias vueltas de reconocimiento, en los entrenamientos libres y clasificatorios de la CRB250 Dream Cup Marc terminaba primero y Dani segundo.
Marc y Dani también tenían la oportunidad de pilotar dos NSR500 clásicas –la de 1984 para Dani y la de 1985 para Marc-. Para ambos era la primera vez que se subían a una máquina de 500cc con motor de «dos tiempos» y no podían ocultar su emoción. También pilotaban un automóvil N-One en preparación para las carreras del domingo. La jornada se completaba con las vueltas que protagonizaban al volante del NSX Concept GT de competición, con más de 650CV, con el que disfrutaban a lo grande.
Dejar una contestacion